Una guía para principiantes a la inversión de Bitcoin

Una guía para principiantes a la inversión de Bitcoin
octubre 19, 2019 Leonid Arestov
Comprar Bitcoin localmente

Cuando se introdujeron las criptomonedas, la primera moneda digital que se hizo ampliamente popular es Bitcoin. Se estima que el 34% de toda la moneda digital es inversión de Bitcoin. Desde su aparición en 2017, Bitcoin ha tenido una popularidad constante entre inversores y multimillonarios por igual. Considerado un mercado digital altamente lucrativo para invertir, se espera que Bitcoin solo vea un crecimiento constante en los próximos años. Si está buscando invertir en Bitcoins (BTC) y no sabe cómo, aquí hay una guía que podría ayudarlo:

Inversión Bitcoin

  • Comprar Bitcoin localmente: si recién está comenzando, generalmente es recomendable comenzar comprando Bitcoin localmente. En lugar de recurrir a la comunidad internacional para invertir, podrá evaluar cómo funciona esta inversión comenzando en pequeña escala dentro de la comunidad local. Hay varios sitios web que lo ayudan a identificar comunidades locales donde puede participar en el comercio de Bitcoin. También podría reunirse con algunos comerciantes de Bitcoin, que podrían ayudarlo o guiarlo con la inversión inicial.
  • Compre en una empresa de inversión de Bitcoin: comprar e invertir directamente en una empresa de inversión de Bitcoin es muy similar a las acciones comerciales de una empresa real. Por lo tanto, esta es también una de las opciones más seguras para los principiantes que buscan invertir en Bitcoins. Puede optar por comercializar la inversión de Bitcoin en función de su precio actual o utilizarla como un buen plan de inversión a largo plazo.
  • Esquema de compra: si desea realizar una inversión regular de BTC, también podría considerar tener un esquema de compra regular. Puede reservar una parte de su dinero durante intervalos regulares para invertir en BTC. Esto se tomará de su cuenta bancaria y, según el sitio de billetera BTC que utilice, es posible que pueda retirar una suma cuando sea necesario.

Al igual que cualquier otra negociación de acciones, Bitcoin implica comprender el mercado a fondo para obtener el máximo beneficio de la inversión. Muy similar al mercado de valores, los precios de los BTC están destinados a caer o aumentar según las tendencias del mercado. Sin embargo, el mercado de BTC fluctúa con mucha más frecuencia que el mercado de valores del mundo real. Aunque puede ser difícil predecir esto con precisión, es posible que pueda formular una buena estrategia de inversión al mantenerse constantemente actualizado sobre el mercado de BTC.

El principio de Buy Low Sell High también es aplicable aquí. Para un plan de inversión exitoso, es bueno invertir en BTC cuando los tipos de cambio son bajos y venderlos cuando los precios del mercado suben. Si está buscando hacer un buen dinero con BTC, es bueno tener una buena estrategia de inversión que tenga en cuenta todas las tendencias del mercado y una buena comprensión del comercio de BTC.

Avatar