Cómo obtener una compra inteligente de seguro de automóvil sin pago inicial

Cómo obtener una compra inteligente de seguro de automóvil sin pago inicial
octubre 4, 2019 Leonid Arestov
Seguro de automóvil sin pago inicial

Es posible que haya comprado su automóvil con un costo que ha esperado por mucho tiempo. Pero obtener un seguro para su automóvil es igualmente vital. Obviamente, desea cierta seguridad o garantía para el automóvil en el que gastó una gran cantidad. Pero ten en cuenta que comprar un seguro de auto también es costoso. Aunque su seguro de automóvil comprado es asequible, los proveedores de seguros requieren que se pague una suma global. Por lo tanto, si va a comprar un seguro de automóvil recientemente, hay opciones disponibles para un seguro de automóvil barato o sin pago inicial. Por lo tanto, al comprar un seguro de automóvil con un seguro de pago inicial barato, observe los siguientes factores:

seguro para autos viejos

  • Compare y compre : El costo del seguro de automóvil varía en las diferentes compañías. Recopile cotizaciones de precios y otras ideas sobre seguros de varias compañías. Opte por el seguro de auto asequible de las diversas opciones o las compañías que ha seleccionado. Llame a las compañías directamente u obtenga sus cotizaciones de internet. Al obtener su seguro de automóvil instantáneo sin pago inicial, no solo compare los precios, sino también la estabilidad financiera y las revisiones de la compañía de seguros de automóviles.
  • Solicite un aumento de deducibles : los deducibles son la cantidad que paga por la reparación de su automóvil inicialmente antes de que su seguro de automóvil cubra los gastos restantes. Solicite un deducible más alto si es un conductor experto o más bien uno cuidadoso con un historial de muy pocos accidentes. Cuando solicita un aumento en el deducible de su seguro de auto comprado, la cuota mensual se reduce sustancialmente. De esta manera, su compra equivaldría a un seguro de automóvil sin pagos iniciales o con una prima mensual muy inferior.
  • Solicite un seguro de baja cobertura para automóviles viejos : a veces sucede que el valor de su automóvil es menor que el precio de su seguro. Obtenga un seguro de automóvil de cobertura total barato sin pago inicial solo si el precio de mercado de su automóvil vale la cantidad de seguro. Investigue y conozca el precio de mercado de su automóvil y luego solicite el seguro con cobertura total.
  • Aproveche los diferentes descuentos de las compañías : las compañías de seguros de automóviles ofrecen varias pólizas de descuento. Hay compañías que ofrecen reducciones en el pago inicial cuando el conductor que maneja millas más bajas por hora o una puede solicitar un seguro grupal. O según el historial del conductor, las compañías ofrecen descuentos especiales en seguros de automóviles.

Si los consejos anteriores todavía no ayudan mucho a reducir el pago inicial de su seguro de automóvil, siempre puede decidir cambiar su proveedor de seguro. Después de todo, el seguro más seguro para su automóvil a un precio asequible es una compra inteligente.

Avatar